Acné

Tratamiento con AFT (Luz Fluorescente Avanzada).

Tratamientos a medida para cada afección, para cada paciente, utilizando las más modernas técnicas, y el equipo más innovador

El aspecto de la piel del rostro es un factor de mucho peso en la autoestima de las personas. La mejoría en estas particulares “incorrecciones” redunda en una mejor calidad de vida de los pacientes.

Mediante la combinación de técnicas médicas y cosmetológicas, totalmente personalizadas para cada paciente y problema, se logran resultados espectaculares y rápidos.

Diferentes tratamientos, con dos sesiones semanales de una hora cada una, permite combatir muy eficazmente los problemas de la piel de todas las edades. Sin acné, Sin manchas, Sin arrugas y Sin flaccidez facial.

Sin Acné

Esta patología afecta al 80% de los adolescentes con la presencia de diferentes tipos de lesiones en el rostro, no inflamatorias, inflamatorias y de cicatrices.

Si bien, no es una afección grave, produce una importante afección psicológica en los adolescentes y adultos que la padecen, afectando sensiblemente su calidad de vida.

Con nuestro tratamiento “Sin Acné” se logra en pocas sesiones, mejorar las secuelas del acné. Gracias la aparatología adecuada, la aplicación de productos específicos y toda la experiencia de nuestros técnicos siempre bajo la supervisión médica, es que podemos lograr excelentes resultados y un nivel de satisfacción máximo.

Pide hora, visítanos y despeja todas tus dudas