• tienda online
  • tienda online

Bienvenidos

Primera TIENDA ONLINE de MEDICINA ESTÉTICA Y REGENERATIVA del Uruguay

Con una inmensa alegría y mucho cariño, te damos la bienvenida a nuestra tienda online de medicina estética y regenerativa, la primera del Uruguay en su género.

Tenemos una historia de mas de 30 años cambiando la vida de nuestros pacientes, ayudándoles a reencontrarse con la mejor versión de sí mismos, y haciéndoles sentir, que si hay ganas de mejorar su salud y su apariencia, en Clínica Dr. Muhlethaler, tenemos la tecnología, la dedicación, y la calidez necesaria para que lo logren.

Desde que existe la Medicina Estética en Uruguay, siempre se la rodeo convenientemente de un secreto hermetismo, de un no sé qué de exclusividad, que hizo que la gente común creyese que la misma, era un privilegio, un lujo de “ricos y famosos”: nada más absurdo y lejano a la verdad.

En Clínica de Medina Estética y Regenerativa Dr. Muhlethaler empoderamos al paciente, porque solo él decide qué es mejor para sí mismo; nosotros asesoramos, acompañamos y aconsejamos.

Sabemos que SI se puede, amamos a las personas y sus luchas cotidianas, sus desafíos, sus dificultades para descubrir lo que los hace brillar desde dentro, y de expresar en su imagen, la belleza que anida en cada uno de nosotros.

Creamos nuestra Tienda Online, buscando que tu experiencia sea tan rica como si estuvieras recorriendo una tienda física; paginas que te ofrecen información detallada de cada técnica o tratamiento, “escaparates” donde eliges tu tratamiento y lo cargas en tu carrito de compras, y varias opciones de pago, para que compres cuando, y a la hora que quieras.

Regístrate y contrata tu producto sin contratiempos, una vez realizado el pago nos comunicaremos para coordinar tu consulta.

https://medicinaestetica.com.uy/tienda/

Si!, se puede!

Lo que nos faltaba, la frutilla de la torta, era inaugurar nuestra Tienda Online de Medicina Estética y Regenerativa, estimulando en las personas, la idea de que cualquiera puede acceder a un Tratamiento Corporal, suavizar las lineas de expresión con Botox, o a perfilar unos labios finos con Ácido Hialurónico.

Queremos que el paciente sepa que un Tratamiento Reductor Localizado es tan apropiado para una estrella de los medios, como para la empleada de un municipio.

Que esa amiga que esta descontenta con la apariencia de su rostro, puede hacerse un Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, regenerando prodigiosamente sus tejidos a partir de su propia sangre.

Por qué no contarle a nuestro colega de trabajo, que ya no tiene por que lidiar mas con la caída del cabello, porque EXISTEN Tratamientos Capilares que él puede pagar, que la Mesoterapia, la Carboxiterapia, y otras técnicas medicas, no son formulas sacadas de la galera de un mago, sino métodos probados y efectivos para tratar diferentes problemas; y que en muchos casos, cuestan menos que un par de zapatos de cuero, o una cartera.

Nuestros tratamientos no son invasivos en absoluto, por lo cual, solo encontraras publicado aquello que cualquier persona, puede comprar y usar, sin la menor contraindicación.

Asi que empezá a imaginar como te gustaría verte, qué problema querés resolver antes del 2019, y regístrate para ver los precios y comprar ahora.

Por que una tienda online?

Ningún otro sitio web publica los precios de los Tratamientos Estéticos: te invito a que lo compruebes; como no sea algún vago porcentaje de descuento, sobre algún tratamiento de confuso nombre comercial, siempre buscando que el paciente “muerda el anzuelo” y visite la clínica o llame para saber mas.

A partir de ahora, vas a ser testigo de que todas las Clínicas de Medicina Estética en el Uruguay, abrirán su propia Tienda Online, empezaran a publicar sus precios, y a descorrer el viejo velo de misterio, para que el paciente elija el mejor lugar para tratar su inquietud.

Nos encanta innovar, abrir el camino, hace 30 años que lo hacemos.

Tenemos consultorio de medicina estética y regenerativa en montevideo, y clínica de medicina estética y regenerativa en Punta del Este, la inmensa mayoría de nuestros pacientes son personas comunes, gente de trabajo, y nos enorgullece.

Regístrate y contrata tu producto sin contratiempos, una vez realizado el pago nos comunicaremos para coordinar tu consulta. Recuerda que siempre encontraras la atención personalizada que nos caracteriza.  Nos avalan más de 30 años de trayectoria en Uruguay. Todos los tratamientos a un Click de distancia; compras desde tu Smartphone, Tablet o PC, cuando quieras, y a la hora que quieras.

https://medicinaestetica.com.uy/tienda/

Suscribete a nuestro newsletter