Carboxiterapia Subdérmica

Tratamiento médico con garantía.

La carboxiterapia es un tratamiento que mediante el uso de gas CO2, consigue excelentes resultados a la hora de tratar pacientes que presenten celulitis, adiposidades localizadas. Esta comprobada su eficiencia en otros tratamientos médico-estéticos tales como faciales y capilares.

Técnica:

Por intermedio de un moderno equipamiento conseguimos dosificar adecuadamente la cantidad de Co2 inyectado así como regular la velocidad del flujo.

Esto permite comenzar los tratamientos de un modo gradual y progresivo, asi como la aplicación y la personalización del tratamiento en función de sensibilidades especiales y de las áreas  a tratar  ya sean faciales ó corporales.

Una vez aplicada la dosis definida para cada paciente y estando el Co2 en el lugar correcto, debido a afinidades bioquímicas con la hemoglobina de los glóbulos rojos, se promueve una liberación de oxígeno. Este penetra al interior de las células adiposas para acelerar y  potenciar el proceso de destrucción de los triglicéridos, disminuyendo su contenido intracelular y facilitando su natural eliminación. Esto redundará en una mejoría notable en la zona tratada.

La cantidad de sesiones necesarias (aunque puede variar según el paciente) es entorno a las 12 sesiones, distribuyéndolas  2 veces  por semana.

BENEFICIOS

  • Se logra reducir visiblemente la masa de adiposidad localizada.
  • Se logra modelar la figura atacando diferentes zonas.
  • El aspecto de la piel mejora.
  • Es un excelente método para potenciar a mediano plazo la pérdida de peso.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Sentiré dolor durante la aplicación?
Es posible que surjan molestias, si el flujo de Gas es elevado. De todas maneras en estos supuestos, la generación de calor en la zona aplaca en gran medida las molestias que se pueda sentir.

¿Es un tratamiento definitivo?
Al reducir el tejido adiposo de la zona, se crea un nuevo equilibrio orgánico. Si el paciente lleva una alimentación saludable y cierta actividad física se pueden mantener los resultados.