Flaccidez Facial

Tratamiento mediante AFT (Luz Fluorescente Avanzada), Reaction y Carboxiterapia Profunda.

Tratamientos a medida para cada afección, para cada paciente, utilizando las más modernas técnicas, y el equipo más innovador

El aspecto de la piel del rostro es un factor de mucho peso en la autoestima de las personas. La mejoría en estas particulares “incorrecciones” redunda en una mejor calidad de vida de los pacientes.

Mediante la combinación de técnicas médicas y cosmetológicas, totalmente personalizadas para cada paciente y problema, se logran resultados espectaculares y rápidos.

Diferentes tratamientos, con dos sesiones semanales de una hora cada una, permite combatir muy eficazmente los problemas de la piel de todas las edades. Sin acné, Sin manchas, Sin arrugas y Sin flaccidez facial.

Sin Flaccidez facial

La pérdida de elasticidad de la piel del rostro, es uno de los signos de envejecimiento mas notable, y da un aspecto demacrado y cansado a quien padece esta afección. La piel cae por debajo de los límites naturales del rostro perdiendo su definición natural.

Comúnmente se asocia esta afección al paso de los años, no es éste el único factor en juego: Los hábitos alimenticios, un brusco descenso de peso, el humo del tabaco, y factores hereditarios y hormonales, tienen que ver en este decaimiento.

En Clínica Dr. Muhlethaler se trazará un plan de acción que contará con tratamientos del área cosmetologica y con tratamientos basados en la aparatología de última generación que para combatir estos problemas, hemos incorporado a nuestra clínica. Los resultados no tardarán en hacerse visibles.

Ven y despeja tus dudas en una visita informativa