Manchas

Sin Manchas. Tratamiento mediante AFT (Luz Fluorescente Avanzada)

Tratamientos a medida para cada afección, para cada paciente, utilizando las más modernas técnicas, y el equipo más innovador

El aspecto de la piel del rostro es un factor de mucho peso en la autoestima de las personas. La mejoría en estas particulares “incorrecciones” redunda en una mejor calidad de vida de los pacientes. Mediante la combinación de técnicas médicas y cosmetológicas, totalmente personalizadas para cada paciente y problema, se logran resultados espectaculares y rápidos.

Diferentes tratamientos, con una sesión semanal de una hora cada una, permite combatir muy eficazmente los problemas de la piel de todas las edades. Sin acné, Sin manchas, Sin arrugas y Sin flaccidez facial.

Sin Manchas

Las variaciones en el color de la piel, aparecen de diversos tamaños y colores sobre todo el rostro y manos, sus causas son diversas: excesiva exposición al sol, factores hormonales, antecedentes de acné, uso de cosméticos inadecuados y muchas otras. Todas ellas alteran la armonía natural del rostro.

BENEFICIOS

Luego de un diagnóstico personalizado se traza el plan a seguir, es la utilización de la mejor tecnología AFT y en algunos casos la combinación de varios peelings con ácidos especialmente formulados y el uso de productos despigmentantes, se logra una piel más uniforme, con más frescura y luminosidad; logrando una apariencia más juvenil y radiante. En todos los casos participará en los tratamientos un equipo médico-cosmético. Pide hora, visítanos y despeja todas tus dudas.