• tienda online
  • tienda online

Primera Tienda Online de Medicina Estética: Beneficios

Te invitamos a descubrir la primera tienda online de medicina estética del Uruguay. Ahora ademas de encontrar información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecemos, también podrás comprar el tratamiento que quieras, simplemente agregándolo al carrito, y eligiendo la forma de pago que más te convenga.

Comprar en la Tienda Online de Medicina Estética

Nuestra Tienda Online,  significa toda una revolución en la forma de vender Tratamientos Estéticos de diversa complejidad; representa una modalidad de venta ágil, para comprar de una manera simple desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora, accesible a las personas en cualquier localidad en que se encuentren, sin sorpresas, y con facilidades de pago.

Beneficios de comprar en nuestra Tienda

  • Abierta las 24 horas, los 365 días del año
  • Facilidades de pago
  • Turnos Preferenciales en agenda
  • Acceso al lanzamiento de nuevos Tratamientos en tiempo real
  • Prioridad para nuestro Programa de Ahorro “Membresías V.I.P”,un método innovador que te permitirá acceder a 4 tratamientos de tu elección, para usufructuar durante un año, a partir del pago de la primera cuota.
  • Promociones, Descuentos y Sorteos
  • Seras postulante destacado para participar en  nuestros castings de talentos, seleccionados para la filmación de Campañas para TV, y Redes; podes darte a conocer como testimonial de la Clínica.
  • Próximamente Tarjeta de Beneficios Clínica  Dr. Muhlethaler

Tratamientos Estéticos a un Click de distancia

Podes comprar: Tratamientos Reductores Localizados, Tratamientos Corporales Integrales, Tratamientos para la Celulitis y Flacidez, Peeling Medico, Depilación Medica Definitiva, Tratamientos Tensores para la Piel, Fotofacial, Tratamientos Capilares, Tratamientos para Varices y Variculas, Tratamientos para las Estrías, Mesoterapia, Tratamientos para el Acné, Carboxiterapia, Tratamientos Adelgazantes, Radiofrecuencia Bipolar, Electrodos, Termolipolisis, Criolipolisis, Tratamientos Reafirmantes, Hidrolipoclasia,Plasma Rico en Plaquetas, Botox, Ácido Hialuronico, Hilos Tensores.

El Dr. Daniel Muhlethaler, Fundador y Director de la Clínica, es Presidente de la Asociación Internacional de Medicina Estética para América Latina, con títulos en Medicina, Pediatría, Medicina Estética y Regenerativa, y Control de la Obesidad.

Registrarse es gratis!

Regístrate y contrata tu producto sin contratiempos, una vez realizado el pago nos comunicaremos para coordinar tu consulta. Recuerda que siempre encontraras la atención cálida, humana y  personalizada que nos caracteriza.  Nos avalan más de 30 años de trayectoria en Uruguay. Todos los tratamientos a un Click de distancia; compras desde tu Smartphone, Tablet o PC, cuando quieras, y a la hora que quieras.

https://medicinaestetica.com.uy/mi-cuenta/

Suscribete a nuestro newsletter