Reaction Advance

Mejore la flaccidez tensando la piel.

Actúa mediante un recalentamiento controlado de la dermis y el tejido celular subcutáneo. Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis. Reduce la circunferencia y da tono a los contornos de brazos, abdomen y muslos. Estimula la formación de colágeno y elastina para una reafirmación de la piel.

¿Qué es la Celulitis?

La celulitis, en realidad no es una afección de la piel, sino que es un trastorno de base hormonal en el tejido adiposo que está entre los músculos y la piel. La diferencia entre un tejido adiposo que funciona normalmente y un tejido con celulitis se debe a una alteración micro-circulatoria, sobrecarga de las células grasas en ese sitio y fundamentalmente cambios en el microespacio entre estas células y los capilares.

Con empujes ligados especialmente a ciclos hormonales, alimentación, estrés, genética, forma de los miembros inferiores, estado circulatorio y elementos que lo modifican, disposición, forma y volumen de todos los músculos del miembro inferior y glúteos. El aspecto conocido de la “piel de naranja”, expresa etapas iniciales donde la microcirculación alterada se expresa como retención de líquidos.

El proceso continúa, produciéndose fibrosis anclando la piel al músculo y apretando un cúmulo de células adiposas palpables a través de la piel como nódulos de diferente tamaño que van desde un grano de arroz hasta el de un garbanzo. El proceso continúa en algunos sitios hasta el grado más avanzado, produciéndose una esclerosis, traducida clínicamente en pozos u hoyuelos fundamentalmente visibles en glúteos. Es así que en las etapas iniciales hay que tratar la microcirculación alterada; cuando la paciente además tiene un sobrepeso hay que priorizar el encare nutricional más las medidas terapéuticas directas para lograr una disminución del tamaño de las células adiposas.

En Clínica Dr. Muhlethaler hemos aunado Radiofrecuencia Bipolar, Mesoterapia, Carboxiterapia, Hidrolipoclasia ultrasónica, para crear un tratamiento realmente efectivo que presenta altísimos niveles de satisfacción por parte de nuestros pacientes

Técnica:

Radiofrecuencia Bipolar:

Generación de calor de forma controlada en la zona, Se produce un Calentamiento de tejidos profundos por RF:

  • Promueve la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas
  • Incrementa el metabolismo celular
  • Rompe los enlaces cruzados del colágeno.
  • Aumenta la elasticidad y mejorar la textura de la piel.
  • Desencadena la ruptura de triglicéridos (células grasas) atrofia o disminución de la célula grasa.

Carboxiterapia subdermica:

Un tratamiento que se ha ganado el prestigio que posee, gracias a su gran eficacia. La carboxiterapia consigue reducir el tamaño de las células grasas, mejorando visiblemente el aspecto de la zona tratada y actuando como modelador corporal.

Mesoterapia corporal:

Es la colocación intradérmica de sustancias con diferentes acciones, anticelulítica ó lipolítica. Si hay una alteración circulatoria, ya sea venosa o linfática, se colocan productos linfotrópicos específicos, si hay un aumento de volumen de la célula adiposa se colocan productos lipolíticos. Éstos actúan ya sea a través de receptores de membrana y/o específicamente dentro de la célula adiposa estimulando la degradación de los triglicéridos que son reserva energética de la célula y del organismo. Los efectos unidos hacen que el conjunto de la célula, los vasos y el espacio intracelular (tejido celular subcutáneo) mejore su funcionamiento y se reviertan los procesos celulíticos.

Hidrolipoclasia

Tratamiento a base de Ultrasonidos de cavitación. Las ondas ultrasónicas interactúan con los tejidos determinando una ruptura de las estructuras espaciales de las moléculas provocando alteración estructural de los adipositos tratados. Sumada a una acción mecánica de micro burbujas rompiendo la membrana adipositaria es decir lipoclasia.

BENEFICIOS

Reaction Advance, funciona como un verdadero modelador corporal. Se notan grandes mejorías en el volumen y el aspecto de la zona; a largo plazo también es notable la pérdida de peso del paciente.

Se han constatado excelentes resultados en:

  • Cara interna del muslo.
  • Brazos.
  • Entrepiernas.
  • Cara interna de las rodillas.
  • “Pantalón de montar”.
  • Flancos.
  • Espalda.

El tratamiento dura 8 semanas, se van intercalando sesiones de Radiofrecuencia con terapia de vacío, carboxiterapia, mesoterapia e hidrolipoclasia ultrasónica