Un obsequio de ORO pensado especialmente para ti

Con tu tratamiento de Botox, Perfilado de labios e Hilos tensores faciales y de hidratación.

Se vienen las fiestas y en Clinica Muhlethaler pensamos en el regalo perfecto para ti. Porque queremos que brilles, te obsequiamos un tratamiento BRILLANTE! Mascara facial de Oro, el complemento ideal para tus tratamientos faciales.

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

Gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, y a sus propiedades anti-inflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos del cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

Es una máscara gelificada conteniendo en su composición oro en estado molecular. El oro actúa como revitalizador de las funciones celulares, disminuyendo arrugas y afirmando los tejidos. En la superficie de la piel actúa dejándola suave y combatiendo zonas oscuras y manchas.

Combinalo con el tratamiento que prefieras, nosotros te lo obsequiamos.

Lucí en este fin de año la piel que tanto soñaste!

Con tu BÓTOX EN 3 ÁREAS, PERFILADO DE LABIOS o los HILOS TENSORES FACIALES o de HIDRATACIÓN, te aplicamos esta fabulosa mascara para que salgas divina de la Clínica.

Aprovecha esta promoción por tiempo limitado. La misma es valida abonando contado efectivo en un pago.

Agenda tu consulta! Te esperamos.

Registrarse es gratis!

Regístrate y contrata tu producto sin contratiempos, una vez realizado el pago nos comunicaremos para coordinar tu consulta. Recuerda que siempre encontraras la atención personalizada que nos caracteriza.  Nos avalan más de 30 años de trayectoria en Uruguay. Todos los tratamientos a un Click de distancia; compras desde tu Smartphone, Tablet o PC, cuando quieras, y a la hora que quieras.

https://medicinaestetica.com.uy/tienda/

Suscribete a nuestro newsletter