• Medicina Estética

Tratamientos

El diagnóstico médico es nuestro puntapié inicial para combinar las técnicas que más eficientemente tratan cada caso. Una extensa gama de tratamientos se personalizan día a día para lograr los resultados que buscan nuestros pacientes.

Tratamientos corporales

Guiamos y acompañamos a nuestros pacientes en el camino de la pérdida de peso, e incorporamos las tecnologías más eficientes del mercado para  remodelar el contorno y mejorar el aspecto de la piel.

Tratamientos faciales

Utilizando técnicas no quirúrgicas, logramos crear y redefinir volúmenes, mejorar las líneas de expresión causadas por el crono envejecimiento, tensar y quitar las manchas de la piel.

Depilación definitiva

Contamos con aparatología de excelencia, que en manos de nuestros expertos logran depilar definitivamente el bello no deseado, cuidando y mejorando la calidad de la piel.

Tratamientos capilares

Con la aplicación de productos naturales y técnicas no invasivas, mejoramos la circulación y el aporte de nutrientes en el cuero cabelludo, logrando fortalecer el cabello existente, disminuir la caída y finalmente visualizar el crecimiento de folículos pilosos nuevos.