Ultracavitación Avanzada

Combata la celulitis y la adiposidad localizada.

¿Qué es la Ultracavitación Avanzada?

La Ultracavitación Avanzada es un tratamiento exclusivo de Dr. Muhlethaler, Medicina Estética basado en la ultracavitación de última generación y que combina otras técnicas mèdicas logrando el resultado màs efectivo para tratar la celulitis y la adiposidad localizada.

¿Como Funciona?

El fenómeno de ultracavitación es característico de una banda de frecuencia de los ultrasonidos. Los ultrasonidos son ondas de presión, igual que las ondas sonoras, pero que no son audibles por el oído humano por estar por encima del rango en el que podemos percibirlos.

La ultracavitación ha demostrado excelentes resultados en medicina estética por dos factores principales:

Trasmisión de energía:

Los ultrasonidos hacen que el agua que tienen las células grasas vibre y produzca una acumulación de energía que desencadenará en la eclosión (rotura) de las membranas celulares, destruyendo los adipocitos.

Micro-burbujas:
El segundo factor son las micro-burbujas que se forman entre el líquido intersticial y la membrana celular de los adipocitos que también acelera su destrucción. Este es un efecto combinado que resulta en la desintegración del tejido graso.

Vasos sanguineos linfáticos, nervios y músculos no se ven afectados por estas ondas.

¿Para que esta recomendada?

La Ultracavitación Avanzada esta especialmente desarrollada para tratar adiposidades (localizadas o no), celulitis compacta en gradosII y III y colabora en el tratamiento de la celulitis grado IV.

Para pequeñas adiposidades, especialmente aquellas resistentes a desaparecer con dieta o ejercicio. Se suele usar para antes o después de liposucciones para mejorar sus resultados.

¿Para quién?

Un tratamiento que tanto pueden hacerlo mujeres como hombres y está recomendado para: abdomen (lateral y central), glúteos, pantalón de montar, piernas y brazos.

¿Cuánto tiempo?

El tratamiento se extiende por 8 semanas con una frecuencia de dos sesiones semanales.

Avanzada:

Además, este tratamiento como todos los tratamientos corporales de Dr. Muhlethaler, Medicina Estética cuenta con el Plan Médico Nutricional, un protocolo que contiene: Diagnóstico Médico, Plan nutricional personalizado, controles, , y técnicas médicas que aseguran lo resultados esperados.

La asociación con la Hidrolipoclasia Ultrasónica, con un efecto de disrupción de la membran adipocitaria, permite reducir la adiposidad localizada .

Este efecto lipo-reductor puede observarse a partir de la primera sesión.

Puede asociarse además con la Carboxiterapia mejorando la alteración microcirculatoria que se presenta en pacientes con celulitis y la Intradermoterapia con la aplicación de productos específicamente indicados luego del primer diagnóstico médico

El tratamiento puede ser combinado con otras técnicas si el médico lo cree oportuno para conseguir los objetivos trazados.

BENEFICIOS

  • Reduce visiblemente la celulitis
  • Activa la circulación linfática
  • Oxigena los tejidos
  • Reduce en centímetros
  • Resultados duraderos